Aprilia Tuono V4R APRC

2014 Comentario Aprilia Tuono V4R

Revisión de la motocicleta | Fecha de lanzamiento | Precio | Especificaciones

La 2014 Aprilia Tuono V4R es un mal mirando moto deportiva de alto rendimiento, que es básicamente la variación sin carenado de la Aprilia RSV4 R.

2014 Aprilia Tuono V4R Diseño y Especificaciones

La 2014 Aprilia Tuono V4R alarde conducido nunca antes de instalar en una bicicleta de las instalaciones de fabricación, obtenido mediante la reconfiguración de la RSV4 Fábrica TAE SE 4 Cilindros en V.

La moto utiliza los atributos de la edición especial que ofrece el dispositivo de escape completamente nuevo con get alrededor de la válvula, que es dos kilos más ligero que el sistema utilizado en la RSV4 R, y la mayor parte del paseo hasta a la fecha de generación en el control del acelerador Cable.

Distinciones de su hermano hipódromo están más cerca de separación entre las tres primeras relaciones de transmisión, y un resultado par máximo de 110 Nm de barril 1,000 revoltions por minuto menor.

La 2014 Aprilia Tuono V4R muestra exactamente el mismo colín, lado, paneles de tanques de almacenamiento y la silla de montar como equipo de carreras de SBK de Aprilia.

Aprilia Tuono V4R APRC

Hace uso de la variación segunda generación de TAE de Aprilia (Aprilia Performance Ride Control) palanca de mando – un paquete de control de la mecánica digitales creado por Aprilia para acercarse lo más posible a las limitaciones físicas de la utilización de. TAE se basa en una plataforma de inercia unidad de detección de automóvil, con dos girómetros y dos acelerómetros que permiten la ECU para identificar el estado dinámico de la motocicleta y controlar el par motor en consecuencia para ayudar al ciclista a hacer uso de la posibilidad pleno rendimiento de la moto en todos los problemas.

El paquete de la TAE 2014 Aprilia Tuono V4R consiste en el control de tracción ATC (Aprilia Traction Control), con ocho niveles seleccionables, que administra deslizante cuando se acelera a partir de una curva en relación con el ángulo de inclinación y la abertura del acelerador, AWC (Aprilia Wheelie Control de), que ayuda al control ciclista dura wheelying trayendo constantemente el neumático delantero nuevo a la tierra, y AQS (Aprilia Quick Shift), lo que permite cambios ascendentes instantáneos sin necesidad de cerrar el acelerador o usar el embrague. Completando la serie de cuatro funciones es el más emocionante de todos: ALC (Aprilia Launch Control).

La motocicleta presenta un surtido de piezas de marco superior con especificaciones, con un dispositivo de freno Brembo con pinzas radiales y 320 mm discos flotantes en la parte delantera (220 mm en la parte trasera), llantas de aluminio con un estilo totalmente nuevo considerando 2 Kg menos en comparación con los de la RSV4R, Sachs invertida tenedor frontal con 43 mm puntales revestidas con nitruro de titanio para frotar minimizado, y el amortiguador Sachs con cilindro de nitrógeno individuo lengüeta proporcionar la precarga del muelle cambiante, apretando y amortiguación de la extensión y duración de la, para modificar el sistema de la moto para adaptarse a diferentes diseños de equitación o para cuando se lleva un asiento trasero.

Los usuarios buscan:

2014 aprilia 1000 especificaciones,2014 especificaciones rsv4r aprilia,truenos aprilia 2014 revisar,opiniones trueno aprilia,Trueno V4R 2014 precio.


  • 2013 Aprilia Dorsoduro 1200 ABS in India first ride – Moneycontrol.com
  • Aprilia RSV 1000 – Motorbikes Reviews, News & Advice – bikepoint.com.au
  • 2011 Aprilia Dorsoduro 1200 MotorWeek
  • AutoRacing1.com – Hot News Page
  • 2011 Aprilia RSV4 Factory APRC SE Sport Rider